Extra

Actualidad

Casi matan a albañil que estaba tomando con colegas

Para completar, los agresores le quemaron su moto.

La jornada laboral había terminado y un grupo de albañiles decidió aprovechar lo que quedaba del viernes para refrescar la garganta con cerveza.

La noche se desarrollaba tranquilamente, hasta que en un momento dado, una discusión subida de tono, por poco acabó en una terrible tragedia.

Eran cerca de las 20:45 del sábado, cuando una llamada a la Comisaría 12 de Itá alertó sobre varios heridos en medio de una gresca en el asentamiento San Benito.

La peor parte se la llevó Julio César Alegre, con órdenes de captura por lesión grave y tentativa de homicidio. Julio recibió golpes de patadas y puño; además de cortes en varias partes del cuerpo, especialmente en abdomen y pecho, realizados con una botella.

Los autores fueron sus compañeros de trabajo: José Gabriel Giménez (33), con antecedente por tenencia de drogas; Arnaldo Adrián Galeano (19), Mauro Miguel Galeano (21) y Junior Matías Estigarribia (20), quienes tras noquear a su compañero, quemaron su moto.

“Está muy grave, en reanimación, en Terapia de Urgencias con varias heridas en prácticamente todo el cuerpo. Bastante mal”, contó a EXTRA el doctor Hernán Martínez del Hospital de Itauguá.

Los detenidos también fueron auxiliados al hospital, pues presentaban lesiones varias, según el informe policial. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario