COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6840
G 6900
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
19.6º C

Actualidad

Casi fue degollado en un reservado

El hombre fue llevado al hospital, mientras que su pareja huyó del lugar. Ocurrió en Coronel Oviedo.

Un hombre, con heridas cortantes en el cuello, la mano derecha y el labio superior, fue encontrado sentado en la calle a pocos metros de un reservado, donde había estado con una mujer. Ocurrió a poco de anochecer del sábado, en la fracción Coronel Poty de la compañía Costa San Antonio, Coronel Oviedo (Caaguazú).

Se trata de Evelino Ramón González Giménez (49), quien alrededor de las 19:30 de ese día había entrado a una pieza del motel El León, pero apenas 20 minutos después salió todo ensangrentado. Dijo a los encargados que había sido atacado por su pareja.

La dueña del local avisó a la Comisaría Primera del Cruce de Coronel Oviedo, cuyos agentes auxiliaron al herido y lo llevaron al Hospital Regional local, donde quedó en estado de observación y todavía no podía dar detalles de lo ocurrido.

Tras una revisión de la habitación que se usó, fue encontrada una cédula a nombre de Jessica Beatriz Vázquez Medina (24) y, a pocos metros del reservado, estaba una motocicleta Taiga Eclipse oculta en un yuyal, sin chapa, por lo que aún no se sabía de quién era.

Dejá tu comentario