Extra

Actualidad

Cartes se va y lo esperan ansiosos en TUYUCUÁ

Hay varias versiones del futuro del hoy expresidente.

Con un destino incierto se despide hoy Horacio Cartes como presidente de la República. Luego de cinco años de mandato quedan algunas obras emblemáticas y proyectos que no prosperaron.

Hay varias especulaciones de su futuro político en la Cámara Alta. Incluso podría ser nuevamente el presidente oficial del club Libertad. Algunos hasta dan por hecho que retorne como titular del Departamento de Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Yo no puedo desmentir algo dicho por la prensa”, dijo un poco cauteloso Robert Harrison, mandamás de la APF, dando a entender que HC asumiría en el cargo desde diciembre.

La posibilidad de que Horacio sea senador activo tampoco está descartada, aunque para que ocupe una banca necesita de la mayoría en el Senado, dijo ayer Silvio Ovelar, titular del Congreso. “El presidente Horacio Cartes no tiene ninguna incompatibilidad que lo inhabilite a ser senador de la Nación”, señaló.

“Sería magnífico para el club, pero es una decisión muy personal que solamente puede contestarla HC”, dijo Francisco Giménez Calvo, actual presidente de Libertad, sobre su posible retorno como presidente de la entidad de Tuyucuá.

Lo cierto es que ayer se quitaron de las paredes de todas las instituciones públicas la foto del ahora expresidente.

Dejá tu comentario