Actualidad

Capa antilluvia para motocas es furor

Cuesta la mitad que los trajes clásicos.

La “capa antilluvia” llegó para salvar a los motociclistas que viajan en dos ruedas aunque haya tormenta.

“Cuando alzamos en nuestra tienda online, nos llamaron y preguntaron si era real. Ahora tenemos muchísimos pedidos”, dijo Tamara Ríos, vendedora de “Catana Tienda de Regalos”.

Los interesados principales son los que trabajan como delivery.

“Nosotros le llamamos la capa antilluvia porque realmente se va a convertir en un súper poder para los trabajadores. La capa que es individual cubre por completo la caja o mochila que usan los deliverys”, aseguró Ríos.

Pero Catana no es la única tienda que lo vende. El impermeable también está disponible en Bella Queen Py, ubicada en Eloy Páez casi Santísima Trinidad, Asunción.

El costo del traje individual es de G. 65.000 y el que es para dos personas, G. 75.000. En las redes sociales los pedidos explotan.

Vida en dos ruedas

“No hay mal que por bien no venga, como dice el dicho. Es difícil con lluvia, pero es cuando gano más plata, porque me pagan por entrega”, dijo Leonardo Ferreira, delivery de una famosa pizzería.

El trabajador relató que el miércoles la pasó muy mal. “En la tormenta se me cayó el celu en el raudal. Llegué tarde y como muchos clientes no son comprensivos, rechazaron los pedidos”, dijo.

Al siguiente día visitó varias tiendas de motos, para comprar su indumentaria. “El doble de caro están vendiendo. El más barato está 170 mil, pero se rompe enseguida. Se aprovechan porque ahora todos trabajan como delivery”, señaló.

Dejá tu comentario