24 abr. 2024

Cantante de “Pipa para Tabaco” fue detenido por la Senad

En la casa del cantante encontraron varias bolsitas de marihuana y cocaína. Otras personas que estaban en el lugar también quedaron detenidas.

El cantante del grupo de rock paraguayo Pipa para Tabaco parece que no vendía tabaco precisamente, sino otras “hierbas” y fue detenido esta mañana en su vivienda del barrio Mburicao de Asunción.

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), realizaron el operativo e incautaron varias dosis de cocaína y marihuana en el interior de la vivienda del cantante de nombre Pedro Lerea Ramírez, por lo que se presume que el lugar funcionaba como boca de expendio y consumo de drogas.

5267598-Libre-1881476956_embed

Durante el allanamiento había otras personas que estaban consumiendo distintos tipos de drogas. Todas quedaron detenidas y a cargo del Ministerio Público, según informó la Senad.

También se hallaron una caja metálica con dosis de cocaína en bolsitas y dosis de marihuana que fueron sometidas a análisis para confirmar las sustancias, además de balanzas que usaban para pesar la “mercancía”.

WhatsApp Video 2021-10-07 at 11.36.20.mp4

Condenado por violencia

En el 2016, su expareja María Fernández Frutos lo había denunciado por violencia familiar, alegando que sufría maltratos físicos y psicológicos por lo que fue condenado a tres años y seis meses de cárcel, luego de hallarse culpable.

Pero luego decidió retirar los cargos, diciendo que se trató de un malentendido.