Extra

Actualidad

Camionero devolvió dineral que se le cayó a un vendedor de ropas

Un chofer del MOPC entregó a su dueño una cartera que contenía casi G. 10 millones.

Un funcionario del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), que trabaja como chofer, se ganó una “camionada” de aplausos esta mañana luego de que se conociera la buena acción que hizo.

Se trata de Miguel Marín, quien conducía un camión de gran porte.

El hombre transportaba los materiales de construcción que iban a ser utilizados en la compañía Galeano Cue de Yabebyry, para la construcción de un puente que une ese lugar con Hugua’i, departamento de Misiones.

Pero en el trayecto, ya en la zona de Galeano Cue, vio una cartera a un costado del tramo y decidió alzarla. Tamaña sorpresa se llevó cuando vio que estaba repleta de billetes. La suma ascendía a G. 9. 500.000.

Sin dudar, se propuso encontrar al dueño del dineral.

Mientras conducía el rodado, calculaba cómo hacer para ubicar a la persona que echó el monto. La idea de llevar la suma hasta una radio local que ayude con la búsqueda del propietario parecía la mejor opción, pero en el camino, un desesperado motociclista le pidió que parara.

Éste, sin muchas esperanzas de recuperar su plata, le preguntó si no había encontrado el bolso, sin embargo, se llevó una grata sorpresa cuando el empleado le dijo que sí, lo que emocionó de sobremanera al motoca Victoriano Ferreira, según informó Sur Noticias Ñeembucú.

Ferreira se dedica a la venta de artículos de bazar y ropas, por lo que perder esas ganancias le iba a resultar demasiado perjudicial.

La honestidad del trabajador fue aplaudida por todos.

Dejá tu comentario