El chofer del vehículo estaba en estado de ebriedad.
Anoche aproximadamente a las 20:30, sobre la avenida Madame Lynch, Rosalía Patricia Vargas Segovia, de 32 años; Johan Damián Ramoa Vargas, de 4; y Airton Sebastián Ramoa Vargas, de 8; intentaban cruzar la calle, hacia el viaducto de Santa Teresa. Sin embargo, un camión repartidor de bebidas los atropelló.
El pequeño Airton quedó gravemente herido y se encuentra ahora en el Hospital del Trauma, donde fue trasladado por Bomberos Voluntarios luego del incidente, mientras que su madre Rosalía y su hermanito Johan fallecieron al instante.
El chofer, identificado como Ángel Petronilo Estigarribia Almirón, manejaba el vehículo en pleno estado de ebriedad en pleno horario laboral. Según la fiscala interviniente en el caso, Carla Rojas, tenía 1,361 mgl de alcohol en sangre. Testigos dijeron que conducía a gran velocidad y que, además, pasó un semáforo en rojo. Atropelló a las víctimas luego de perder el control.
El hombre se dirigía a Acceso Sur para entregar el vehículo de la empresa Paresa, con chapa ABU 805,y rendir cuentas. El rodado se quedó atascado en la baranda del viaducto después del accidente.
Fuente: Radio1000AM