Extra

Actualidad

Camión de oxígeno chocó contra caballo y por poco muere su conductor

La víctima fue auxiliada rápidamente por agentes de la comisaría jurisdiccional.

La mañana recién comenzaba. Eran cerca de las 6:00 de la mañana de este lunes y la neblina apenas permitía ver a lo largo del paisaje y la distancia lo que pasaba alrededor, cuando Bernardo Lezcano López (30) circulaba por la ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, en Paraguarí.

Al mando de un feroz camión transportador de oxígeno hospitalario debía llegar a Encarnación en unas cuatro horas más. Sin embargo la poca visibilidad le pegó una mala pasada y acabó en el hospital Regional internado.

Esto, luego que cuatro caballos se le cruzaran en el camino. Intentando eludirlos, el hombre chocó contra uno de ellos y volcó aparatosamente a un costado de la ruta. Con cuantiosos daños materiales quedó el camión, pero grande fue la suerte de Bernardo, quien pudo contar el cuento, pero con varias lesiones a consecuencia del choque.

La peor parte se la llevó el animal, que desafortunadamente falleció en el lugar, según el informe policial, donde consta que el mismo de pelaje rojo no presentaba marca ni señal, por lo que se desconoce hasta ahora la identidad del propietario.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Patricia Filippi Sarubi, quien dispuso el levantamiento del cadáver del equino y la remisión de los antecedentes al Ministerio Público.

Dejá tu comentario