Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Actualidad

Caminera "paleado": "Me quedé en shock, no imaginé tanta rabia junta"

VIDEO: Un hombre que manejaba un camión casi le rompió la pierna al agente de tránsito.

Eran las 17:30 del martes y hacía un calor infernal. Una larga fila de vehículos trancaba las avenidas San Blas y Perú, de Ciudad del Este. Tomás de Jesús Muñoz López (21), agente de la Patrulla Caminera, ordenaba el tránsito.

El chofer de un camión blanco se mostraba algo apurado y no hizo caso a la señal de pare que le dio el inspector. “Siguió la marcha y casi me arrolló, tuve que atajarme de su retrovisor para no caerme debajo de la rueda”, contó Tomás a EXTRA.

Intentó chocarle

El uniformado le reclamó la maniobra peligrosa, cosa que molestó demasiado al furioso hombre, tanto que olvidó su prisa con tal de desquitarse. Hecho un manojo de nervios, estacionó, se quitó las zapatillas y agarró un palo de casi dos metros.

“Vino directo a mí, no dijo ni una palabra y me agredió con el garrote por la pierna y en varias partes del cuerpo, casi me rompió, tengo el brazo también lastimado al intentar evitar los golpes, agregó Muñoz.

El zorro gris radicó denuncia en la Comisaría 2da. y presentó dos videos como prueba en el Ministerio Público, uno que él mismo grabó y otro que le facilitó un automovilista. El agresor será identificado en las próximas horas; mediante la chapa del rodado, (AGN-380 PY) pudieron saber que el camión está a nombre de Celso Agustín Portillo.

Camionero le pegó con palo a caminera

“Yo me quedé en shock porque no me esperaba tanta agresión, tantos nervios, tanta rabia junta en una persona”, lamentó.

Hace unos días, dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, fueron golpeados en Cacique y Fernando de la Mora por cuatro amigos.

Dejá tu comentario