Actualidad

Caminera: "La esposa del concejal se enojó y tiró su llave por la patrullera"

El concejal departamental Cristhian Ferreira (ANR) amenazó con echar a la Patrulla Caminera de la ciudad.

El concejal departamental en Alto Paraná Cristhian Ferreira (ANR) increpó a los inspectores de la Patrulla Caminera que, el domingo, multaron a su esposa en Minga Guazú.

El político precandidato a intendente, llegó al kilómetro 15 de la Ruta II y recalcando su cargo, dijo de todo a los zorros.

“Yo soy concejal departamental, conozco todo el teatro de ustedes, la recaudación que hacen en todos lados. Una vez voy a decir: ¡déjense de perseguirnos!”, expresó.

El político señaló que ya conversó al respecto con el director de la Patrulla Caminera y con Arnoldo Wiens, titular del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), a quien calificó como “reverendo inútil”.

“¡Qué sea la última vez! Romuñambáta ko’agui (vamos a echarles a todos de acá)”, advirtió.

Un uniformado grabó todo desde su celular, el video se hizo viral en las redes sociales.

El concejal los acusó de coimeros y, según se escucha en el material, un inspector aclaró que nadie solicitó plata a su esposa. Informaron al edil que la señora cometió infracción. Sin embargo, Ferreira continuó con el “regaño” y luego se retiró con su esposa.

No pagaron multa

El inspector Mario Rivarola dijo que en control rutinario atajaron un auto Toyota Voxy, al mando de la señora Nancy García. Solicitaron documentos y notaron que la habilitación estaba vencida.

“Labramos la multa como corresponde y demoramos el vehículo como dice la ley. La señora se molestó demasiado, nos gritó y tiró su llave por la patrullera”, señaló Rivarola.

Según su relato, ofreció a la conductora que, si vivía en la ciudad, podían llevarla hasta su domicilio. Aclaró que el vehículo no puede ser retirado hasta que la multa sea pagada.

“La mujer nos dijo que ya llamó a su marido. Cuando llegó el señor, ya pasó lo que se ve en el video. Da pena que una autoridad quiera intimidar con su cargo”, expresó Rivarola.

La multa que deben pagar es de G. 421.000. Hasta la tarde de ayer, el vehículo seguía en el corralón de la Caminera.

Dejá tu comentario