Extra

Actualidad

Camilo Soares: "Mario Ferreiro me hizo bajar los pantalones"

Era para ver si llevaba micrófonos o grabadoras, dijo.

“El día sábado 4 de mayo, a las 10:30, en una reunión secreta en la Clínica Odontológica Kayatt, del doctor Víctor Bogarín, Mario Ferreiro me hizo bajar los pantalones para ver si no llevaba ningún dispositivo para grabarle. Literalmente, me quedé el en ropa interior”, reveló Camilo Soares a un programa de TV de Ñandutí y luego tuiteó el caso.

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) del gobierno de la era Fernando Lugo explicó a EXTRA que el conflicto por diferencias políticas con el intendente de Asunción inició en 2017.

A partir de entonces, Ferreiro incumplió la promesa de ayuda económica que le hizo durante la campaña electoral de saldar la hipoteca de una casa, en el barrio Carlos Antonio López de la capital, donde vivía con su madre Yolanda Mujica, hasta enero, cuando le fue embargada, y la familia tuvo que desalojar.

“Es una casa que se compró con un crédito hipotecario. Esa casa yo puse a disposición para la campaña. No se cumplió el acuerdo y tristemente perdimos la casa”, lamentó Soares.

¿Reunión secreta?

Soares recordó que en aquella reunión de mayo Ferreiro lo mandó llamar a través del doctor Bogarín para hablar sobre la hipoteca de la propiedad.

“Allí estaba el jefe de gabinete, Marcelo Mancuello. Se volvió a comprometer con el alquiler donde actualmente vivo. Ese documento está a nombre de Bogarín y Mancuello”, aseguró el hombre de izquierda, aunque el compromiso de pago no se está cumpliendo nuevamente, lamentó.

Agregó que si se trataba de una reunión que proponía como solución alquilarle una casa, no se explica por qué el jefe comunal actuó “con exageración” a la hora de la reunión ¿Qué esconde? Igual pude grabar, si me denuncian, tengo pruebas”, aseguró.

Intentamos comunicarnos con el intendente Mario Ferreiro, pero hasta el cierre de esta edición no hubo respuestas.

Embed

Dejá tu comentario