Extra
Destacados

Actualidad

Cámara grabó a una niñera maltratando brutalmente a un bebé de un año

Los padres sospechaban que algo andaba mal y decidieron instalar cámaras de seguridad.

Una niñera fue detenida ayer por la Policía, luego de que el padre de un niño de 1 año y 9 meses haya visto a través de una cámara de circuito cerrado que la mujer golpeaba a su pequeño.

La niñera de 26 años se encuentra está recluida en la Comisaría 1° de San Lorenzo, después de ser denunciada por maltrato a menor y por hurto.

El padre del pequeño contó que la mujer trabaja con ellos sin retiro desde hace nueve meses y hace un mes notó con un comportamiento extraño a su hijo, quien estaba agresivo y no quería que la niñera se le acerque cuando estaban sus padres.

Niñera grabada maltratando a un bebé

“Hace un mes la conducta de mi hijo comenzó a cambiar, era más agresivo y con señas nos hacía entender para que no le dejemos. Tuvimos que instalar una cámara para saber qué estaba pasando”, dijo aún dolido el hombre a Monumental.

Indignante

"Ayer estando en el trabajo comencé a monitorear desde el celular y vi que la niñera lo estaba maltrando. Ahí salí y con mi señora fuimos a casa Al llegar mi esposa comenzó a reclamarla y yo fui a mirar las grabaciones. Me sorprendió lo que pasó porque ella es una mujer muy humilde, nos contó su situación y decidimos recibirla en casa”, expresó el padre.

En la cámara se puede observar que la mujer pateaba, le zarandeaba y en una ocasión le alzó del brazo y de la pierna y le llevó colgado hasta el baño.

Embed

Dejá tu comentario