COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
19.4º C

Actualidad

Caen ladrones que mataron de un susto a una abuelita

Se incautaron evidencias del robo y armas. Ocurrió en Misiones.

Pocas horas estuvieron libres los ladrones que mataron de un susto a una señora, en la madrugada de ayer en la Compañía 3 de Mayo de Santa Rosa, Misiones. Los tipos fueron apresados horas después, no lejos del lugar.

La Policía recuperó del poder de los bandidos varias cosas que habían robado de la casa donde se habían metido, armados hasta los dientes.

Los sospechosos son Jorge Riveros (21), con órdenes de captura por robo agravado y por homicidio doloso, en San Estanislado, Rodrigo Fabián Riveros (21) y Lorenzo Líder Sala Irala (40).

Del poder de los tipos se incautaron rifle 22 con mira telescópica, y una escopeta doble caño calibre 16. Las evidencias del robo que fueron recuperadas son una Notebook, tres celulares y 130 pesos argentinos, un poco más de 8 mil guaraníes.

Sorprendidos

Don César Cristaldo Gamarra (72), contó que su señora Josefina De Jesús Bogado de Cristaldo (65), se levantó a eso de la 1 de la mañana para ir al baño. Había sido ya los tres bandidos estaban en la casa cuando eso. Agregó que su señora se encontró con dos de los tipos, quienes cobardemente la empujaron de manera violenta contra la pared.

Él fue reducido por otro de los malandros, armado, y nada pudo hacer para ayudarle a su pareja.

Foto de hijo finado

Don César contó que su esposa suplicó a los delincuentes para que le dejen ver una foto de su hijo fallecido para rezarle. Estaba muy asustada, lloraba. Al parecer presentía que iba a pasar alguna desgracia. “Les dije a esos ladrones que lleven lo que quieran, pero que no nos hagan nada. También mi esposa, después de eso se desmayó por el susto”, relató la víctima.

Agregó que los malandros pensaban que la pareja tenía dinero, posiblemente les pasaron la información de que vendieron vacas, pero no fue así. Comentó que tanto él como su esposa ya fueron asaltados hace 6 meses.

Cristaldo se lamentó que tenían planeado irse a la Argentina a vivir con sus hijos que están allá.

Vecinos

“Ella se desmayó y cuando los bandidos se fueron, salí a pedirle socorro a mis vecinos y así le llevamos a mi señora en una camioneta al Hospital donde ya llegó muerta. Es una lástima lo que pasó ella fue mi pareja de toda la vida”, dijo el viudo.

Dejá tu comentario