Extra

Actualidad

Cae taxista paraguayo con droga que iba para Jordania

El trabajador asunceno planeó dejar el volante por algunos días para transportar cocaína con lo que planeaba ganar casi 35 millones de guaraníes. Pero cayó preso en el aeropuerto de Foz.

Un taxista paraguayo fue detenido en el aeropuerto internacional de Foz de Yguazú (Brasil) cuando intentaba embarcar con más de 3 kilos de cocaína adheridos al cuerpo. El hombre fue descubierto ayer domingo en un procedimiento conjunto entre policías federales y agentes de al Receita Federal.

Se trata de un taxista de Asunción, de 28 años, cuya edad no fue proporcionada por las autoridades brasileñas. El hombre tenía previsto viajar a Amman, la capital de Jornania, distante a más de 11 mil kilómetros, donde recibiría 6.000 dólares (equivalentes a unos 35 millones de guaraníes) por el transporte de la mercadería ilegal.

El detenido confesó que la droga le fue entregada en su casa, en Asunción. Debía tomar el vuelo que hacía una escala en Guarulhos (Sao Paulo), con conexión a Beirut. Una vez incautada la cocaína, el peso registrado fue de 3,095 kilogramos.

El taxista fue conducido a al Delegacía de la Policía Federal y será procesado por tráfico internacional de drogas, en flagrancia.

Dejá tu comentario