Actualidad

Cae paraguayo por asalto a una abuelita

Robó la cartera con 800 pesos a la doña, a quien empujó y la dejó herida en la cabeza

El paraguayo Antonio Medina Rodríguez (55) fue detenido el martes, en su propia casa, por el violento robo a una abuelita de 79 años, a quien despojó de su cartera, con 800 pesos (G. 56.000), y luego la empujó bruscamente, echándola de espaldas y dejándola con una herida en la cabeza.

El asalto, ocurrido en la mañana del viernes pasado, fue captado por una cámara de seguridad, en cuyas imágenes se ve cuando la señora entraba a un edificio, ubicado en el barrio de Almagro, ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En ese momento, la víctima fue abordada por el hombre, quien simuló ser un cartero, pero de repente la atacó, para después huir sobre una bicicleta, de la que se había bajado momentos antes.

Tras una investigación policial, se pudo identificar al delincuente, cuyo domicilio se encuentra en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

Hasta allí llegaron los agentes para cumplir la orden de detención en contra de nuestro compatriota. Del lugar fueron decomisados una bicicleta y un par de championes que fueron utilizados durante el asalto a la abuelita.

Dejá tu comentario