Extra
Destacados

Actualidad

Cae en Foz abogada paraguaya con cocaína en su cuerpo

Tenía 87 cápsulas en su estómago e intestino, además de 300 gramos de la droga dentro de su vagina. Fue detectada por el escaner del aeropuerto de Foz de Yguazú.

Una paraguaya de 23 años, quien sería abogada, cayó cuando transportaba una buena cantidad de cocaína dentro de su cuerpo. Ocurrió en la mañana de hoy, en el aeropuerto internacional de Foz de Yguazú, Brasil, zona fronteriza con la ciudad paraguaya de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

La detenida declaró que tenía intenciones de viajar a San Pablo, desde donde tomaría un vuelo rumbo a Valencia, España.

Según datos, la joven fue descubierta al pasar por el escaner de la terminal aérea, que está a cargo de la Policía Federal.

Tenía 87 cápsulas en el estómago y el intestino, además de 300 gramos de la droga dentro de su vagina, de acuerdo a reportes periodísticos del vecino país.

La “mula” dijo a los agentes que le pagarían 4.000 euros (más de G. 27,5 millones) por transportar la cocaína hasta Europa, según se informó.

La mujer fue llevada al Hospital Municipal local, donde se espera que su cuerpo expulse toda la droga que tiene adentro, para que luego quede a cargo de la Delegación de la Policía Federal de Foz de Iguazú.

Dejá tu comentario