24 abr. 2024

Buscan a Susana, una monita que fue raptada en Ypané

Una pareja que se paseaba en moto habría robado a la monita. La dueña contó cuida del animal desde hace más de 10 años y que el cariño que le tiene es inmenso.

WhatsApp Image 2022-01-07 at 6.41.08 PM.jpeg

Ariita y su mascota Susana son mejores amigas desde hace más de 10 años.

Desde del miércoles, los días están llenas de angustia, tristeza y, por sobre todo, preocupación para Ariita Maidana, una joven de Yaguarón, ya que raptaron a su mascota más fiel: Susana, una monita juguetona y mimosa a quien adoptó hace 12 años.

La joven pidió socorro en las redes sociales, ya que teme que su mascota esté pasando mal, luego de ser raptada supuestamente por una pareja que recorría la zona de su casa en una moto de la marcar Taiga color rojo, en la tarde del 5 de enero.

Ariita contó que en el momento de la desaparición, Susana tenía un moño rosado y el pelo bien cortito, ya que le cortaron por el calor. Mencionó que está muy preocupada por su mascota, ya que tiene unos deditos de la pata mutiladas.

La joven la había adoptado hace más de 10 años tras encontrarla sobre sus padres ya asesinados por cazadores. En principio, pensaban cuidarlo por unos meses hasta que se recupere, pero el cariño en la familia fue tan grande hacia ella que decidieron quedársela.

Si alguien conoce algún dato del paradero de Susana, puede comunicarse con Ariita al (0971) 139 645.