Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Buscan pistas de hombre raptado en Año Nuevo

Hasta ahora los captores no se comunicaron con la familia. Lo único que se sabe es que el joven estuvo conversando con alguien que luego fue asesinado.

Lo único que se sabe de Patricio Candado Centurión es que el día anterior a su rapto estuvo conversando con un hombre que fue asesinado frente a una discoteca de Pedro Juan Caballero, según pudo ver la Policía en cámaras de circuito cerrado. Se investiga si hay alguna relación entre ambos hechos.

El rapto ocurrió en la noche del 31 de diciembre alrededor de las 22:00. Candado Centurión, de 26 años, estaba con su pareja de 17 años y su bebé de 6 meses, en una camioneta Volkswagen Saveiro sobre las calles Ruiz Díaz casi Capitán Fermín Casco, cuando fue interceptado por una camioneta de la que bajaron tres hombres y se lo llevaron a punta de arma de fuego.

El joven habría dicho en el momento a sus captores que se estaban equivocando de persona. Los familiares de Patricio afirman que es de condición humilde, ya que trabaja de albañil, y por eso descartan que haya sido un secuestro con fines extorsivos. Los captores tampoco se comunicaron con ellos. Los parientes desconocían si la víctima tenía alguna disputa con alguien, según Noticias Paraguay.

Dejá tu comentario