Extra
Destacados

Actualidad

Buscan a joven paraguaya desaparecida en España

Romina Celeste Núñez desapareció el 1 de enero tras discutir con su marido. Sus familiares de Paraguay y de Madrid se enteraron de la situación recién el 7 de enero y piden cualquier información que sirva para ubicar a la joven.

Romina Celeste Núñez, una compatriota de 25 años, desapareció el pasado 1 de enero en Costa Teguise, en las Isla Canarias de Lanzarote, España, luego de haber discutido con su marido. Sus familiares supieron de su desaparición recién el 7 de enero, contó su tía a la prensa española.

"Me llamó la madre desde Paraguay, llorando, y me preguntó si no sabía nada de ella, porque no había llamado", relató la tía, de nombre Anastacia. Romina había traído a su hijo a Paraguay en diciembre del año pasado para que pase las vacaciones con su abuela, y tenía que buscarlo el 15 de enero, pero desde Año Nuevo dejó de llamarla como solía hacerlo diariamente.

La tía llamó al marido de la joven y así supo que ella llevaba más de una semana desaparecida. El hombre no aviso a nadie antes y solo ese día se fue a hacer la denuncia a la Guardia Civil Española.

El marido había manifestado a la pariente de su esposa que habían tenido una discusión muy fuerte porque ella le pidió plata para irse a Paraguay para traer al hijo y que él no quiso darle, y que "por eso ella se enfadó mucho y que él, cerca las 2 de la mañana, salió de la casa y la dejó ahí para no discutir más", detalló la tía de Romina.

El hombre asegura que volvió al día siguiente a las 15:00 y que ella ya no estaba, se había llevado hasta las ropas.

Dejá tu comentario