Extra

Actualidad

Busca a su suegro para sorprender a su esposa

Una búsqueda bastante inusual es la que inició un luqueño, quien pidió ayuda en las redes para dar con el paradero del papá de su señora. Hace 36 años el hombre desapareció y se cree que estaría por Villarrica. El hombre desea encontrar a su suegro y así darle el mejor de las sorpresas a su media naranja.

Osmar Dionisio Núñez se llevó todos los aplausos en las redes sociales.

El motivo: una tierna campaña que inició en su cuenta de Twitter.

“Estoy buscando al padre de mi esposa, ella tiene 36 años y no lo conoce”, dice parte del posteo que rápidamente se viralizó.

Embed

Osmar, quien vive en Luque, contó que lleva 24 años casado. Actualmente tiene 3 hijos: dos varones, de 13 y 10 años y una niña de 2, que desean con mucho entusiasmo conocer al abuelo materno.

Según contó, el hombre habría abandonado a su hija, siendo ella recién nacida.

Pero, a pesar de las circunstancias, él no juzga sino más bien pretende reunir a la familia y de esta manera darle la mejor de las sorpresas a su señora.

Datos

Núñez dijo que su suegro se llama Rubén Osuna, oriundo de la ciudad de Villarrica. Aclaró que es o al menos vivía en el departamento de Guairá.

Agregó que el señor había tenido una novia en barrio Obrero, lugar que comenzó a frecuentar, y fruto de la relación nació la esposa de Núñez.

En cuanto al aspecto físico, Dionisio lo describió como un hombre alto, de cutis clara; son algunas de las características que le brindaron allegados a la suegra.

Otro detalle que dio es que el señor Osuna acostumbraba frecuentar una iglesia cristiana ubicada, en aquel entonces, sobre la avenida Félix Bogado, de Asunción.

Osmar contó que varias veces intentaron dar con el paradero de su suegro; sin embargo, la búsqueda resultó infructuosa.

Anhela darle a su esposa el emotivo regalo este año para que así toda su familia esté nuevamente reunida.

Dejá tu comentario