Extra
Destacados

Actualidad

Brutal matanza y un milagro: bebé sobrevivió a las balas

El nene de poco más de 1 año quedará con su abuela materna.

Liz Noelia Cabrera cerró el salón de belleza familiar y llevó a su bebé a la cama. La noche estaba fría pero la criatura concilió el sueño enseguida.

Con su hermano Sergio Diosnel Cabrera y algunos amigos decidieron quedarse conversando frente a su casa del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Cerca de las 1:30 de la madrugada de ayer el infierno se desató. A bordo de una camioneta tipo Jeep desconocidos abrieron fuego contra ellos.

Diego Gustavo Bullón Cabrera fue alcanzado por 11 tiros, Alcides Alexis Ayala recibió 10, Pedro Valdez Sánchez 14, Luciano Medina acusó 9, Noelia 4 y Sergio 2.

También fue alcanzado por las balas M.C.B., de un año y seis meses, en la zona del brazo. En la pieza donde estaba el pequeño quedaron en la pared de 10 a 15 impactos.

“Fueron de 10 a 20 minutos intensos. Quedamos todos en shock”, contó Yanina Cabrera, tía de la criatura que fue derivada al hospital regional, donde fue sometida a una cirugía. Yanina mencionó que los blancos eran aparentemente Diego y Alexis. Ambos con antecedentes por homicidio, lesión y robo, serían miembros de una facción del PCC.

Por si todo esto fuera poco, el año pasado había sido asesinado el papá en la ciudad de Ponta Porá, en Brasil.

Tres sospechosos detenidos

En la mañana de ayer, varios allanamientos se realizaron en Pedro Juan. En uno de ellos se detuvo a tres: los hermanos Ariel Ramón (23) y Gregorio Vargas Denis (45) y a Osmar Diosnel Cardozo (27). En su poder se incautaron un arma y una camioneta.

Los investigadores recogieron de la zona videos de circuitos cerrados. Una comitiva de Antisecuestros y Crimen Organizado de la Policía fue enviada desde Asunción para las pesquisas. El ataque se perpetró con armas calibre 5.56 y pistolas calibre 9 mm, de acuerdo a datos de los investigadores.

Río de sangre

  • Junio del 2016: Jorge Rafaat fue asesinado en uno de los ataques más grandes y sangrientos de los últimos tiempos en la terraza del país.
  • Cuatro personas fueron asesinadas en la madrugada del 24 de julio del 2017 en una disco en Pedro Juan.
  • Septiembre del 2018: Todos los miembros de la familia de un policía fueron asesinados en Villarrica. El autor fue un menor de 14 años.
  • El crimen de la casa del horror en Asunción: todos los miembros de una familia fueron asesinados por un joven de 19 años.
  • Cinco miembros de una gavilla de criminales fueron ultimados por policías el pasado 1 de mayo en Piray, Amambay.

Dejá tu comentario