25 abr. 2024

Brutal golpiza sufrieron dos hermanas al salir del gym

La autora sería una examiga que le salió al paso y con ayuda de una turba realizaron la brutal golpiza.

brutal golpiza

Las hermanas sufrieron una brutal golpiza.

Una brutal golpiza quedó registrada en las cámaras de circuito cerrado del barrio Trinidad de Asunción. Dos hermanas que salían de un gimnasio fueron atacadas a traición por una examiga con la que tenían un diferencia.

Según el relato de las víctimas, el martes a la noche, ambas salían del gimnasio y se dirigían a su casa, cuando de repente, una joven salió del patio baldío y por atrás agarró del pelo a María que fue derribada al costado de la calle y seguido de golpes.

Luego se ve a otras personas más salir del baldío y atacar a la mujer, por lo que su hermana, Karina intentó defenderla, pero los demás integrantes de la turba lo impidieron, moliéndole a golpes también. Entre los agresores también habían hombres, que cobardemente también las agredieron.

Las víctimas realizaron sus denuncias y dijeron desconocer el motivo por la enemistad que tiene con la joven, que es menor de edad. Según señalaron, anteriormente tenían una buena relación, pero luego ya no.

“Nosotras escuchábamos que hablaban mal de nosotras, no les hacíamos caso para no tener problemas, porque sabíamos cómo eran. Hablamos con ella para no llegar a esto, pero lastimosamente pasó”, dijo una de las afectadas que quedó casi con el rostro desfigurado.

Ambas hermanas ahora exigen a la Fiscalía una rápida intervención, ya que tienen miedo de que les ocurra algo peor, atendiendo que no es la primera vez que esta turba realiza estos actos criminales.

Hermanas fueron atacadas por una turba de personas