Extra

Actualidad

Brutal golpiza: filman a un hombre golpeando a su mujer

En las imágenes se ve además, cuando el hombre le corta el cabello con un arma blanca.

Espantosas imágenes de un vídeo donde una mujer es brutalmente agredida por un hombre, se hicieron virales en las redes sociales. De acuerdo a la denuncia anónima, se trataría de la pareja de la mujer, quien la atacó a golpes de patadas.

Además, el hombre a quien en el material llaman “Cristian”, procede a cortar el cabello de la mujer con un arma blanca. En el piso, se pueden observar vestigios de latas de cerveza vacías, alrededor de la víctima.

Según los datos, el hecho habría ocurrido en la ciudad de Coronel Oviedo. Sin embargo, la única denuncia por violencia intrafamiliar recepcionada en la jefatura policial del departamento de Caaguazú pertenece a la comisaría 1ra, pero no se trataría del mismo caso, explicó a EXTRA el oficial Sergio Velázquez, pues en la denuncia radicada en la primera victimario sería un tal Adán Plácido Meza Rojas.

Sobre el caso, el comisario Florencio Aquino, jefe de la mencionada dependencia afirmó que el autor fue detenido en estado etílico tras golpear salvajemente a su pareja, una mujer de 31 años. El detenido dio positivo 0,554 al alcotest.

“Tuvimos conocimiento cuando el hijo de 11 años de la mujer pidió auxilio a los vecinos y ellos fueron los que llamaron al 911”, relató el comisario. Comentó que la víctima era atacada por el hombre quien la encerró en una pieza, en una vivienda ubicada en el Territorio Social Marisol del barrio Universitario.

Los lugareños intervinieron tratando de calmar al hombre, pero en un descuido este arrastró a la chica hasta el patio, donde continuó golpeándola. “Es grave porque la denuncia se hizo ayer a la tarde y hoy el denunciado ya fue liberado por la Fiscalía”, lamentó el uniformado.

El hecho fue comunicado a la abogada Viviana Duarte, representante de turno del Ministerio Público.

Embed

Dejá tu comentario