Extra
Destacados

Actualidad

Brunito invitó a vacunarse, a través de un emotivo video

El pequeño está internado en el IPS Central, donde fue intervenido quirúrgicamente para remover el catéter, debido a una infección.

El pequeño Brunito, conocido por el gran carisma y ternura que emite en las redes sociales, invitó a las personas a vacunarse, a través de un emotivo video donde se lo ve mucho mejor, luego de que fue intervenido quirúrgicamente en el IPS Central, para remover el catéter, debido a una infección.

“Hola gente, vacúnense, porque la vacuna protege de enfermedades. ¡Sí a la vacuna!”, dijo el amiguito de Dios, que está en la búsqueda de un trasplante renal.

Nota relacionada:Brunito se recupera tras cirugía

Su mamá, quien alzó el video en el Facebook, agradeció a los profesionales por cuidar de su pequeño guerrero y dijo que Brunito está feliz en el hospital. “Gracias de corazón, en primer lugar a Dios por no abandonarnos nunca y también a los profesionales de IPS Central, a los doctores, enfermeras, por cuidar de mi hijo y por su recuperación; no se como pagarle todo. Agradecida de corazón. Mi pequeño se siente feliz en IPS, con todos sus queridísimos tíos profesionales”, alegó Griselda Giménez, mamá de Brunito.

Video Brunito

Dejá tu comentario