Extra

Actualidad

Brasileño abusó de un niño de 11 años

La víctima le contó a su mamá lo que le hizo el hombre y esta presentó la denuncia.

Un niño de 11 años contó a su mamá el terrible momento que pasó en la casa de su vecino, que lo sometió sexualmente. Al escuchar el relato, la señora fue a denunciar el caso inmediatamente a la comisaría Primera del Barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.

Tres días después de guardarse el “secreto”, el nene no aguantó más y contó que el sábado estaba trepando por las ramas de una planta de guayaba, que está cerca de la muralla del vecino, de ahí, el tipo le estiró y le bajó, luego lo llevó a un yuyal y abusó de él.

Los agentes salieron a la búsqueda del supuesto abusador y el martes a la tarde pudieron dar con el extranjero. El hombre fue identificado como Arnaldo Riquelme Areco de 54 años, sin profesión y sin ninguna documentación en el momento de su arresto, según el portal digital Radio Imperio.

El detenido fue llevado al Hospital Regional para su diagnóstico médico y luego trasladado a la dependencia policial, donde permanece en libre comunicación y a cargo de la fiscalía.

Dejá tu comentario