Extra
Destacados
clima
25º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Brasil tras las pistas del cirujano de Messer

Rubén Medina dijo que no conoce al "doleiro" atrapado.

El hombre que cambio el rostro a Darío Messer, para despistar a sus captores, es investigado desde abril de este año por las autoridades del Brasil.

Manejaban la información de que Messer se realizó los retoques en una clínica en Paraguay y saltó el nombre del médico pedrojuanino, Dr Rubén Paio Medina, exdirector de la XIII Región Sanitaria, quien al enterarse afirmó que jamás vio al empresario, investigado por extorsiones y lavado de dinero de unos USD 1.652 millones, en el caso Lava Jato.

Meses atrás, EXTRA publicó que el mejor amigo de Horacio Cartes se retocó la cara para no ser reconocido. Hace una semana lo detuvieron en São Paulo y ciertamente está rejuvenecido, rubio, con barba, menos cachetón y sospechan que hasta se hizo la lipo.

La Policía Nacional pasó el dato a su par del Brasil, de que Messer se hizo la cirugía plástica en la clínica “Perfil Estética” que supuestamente está a nombre de Medina.

“Conozco la clínica. No soy el dueño, nunca supe a quién pertenece ni los médicos que trabajan ahí. No soy cirujano plástico, son cirujano general y me especialicé en gineco-obstetricia”, dijo el médico a Radio Imperio.

Dejá tu comentario