Extra

Actualidad

Bóxer y billeteras, el regalo que ellas eligen

Embed

A pocos días del Día de San Valentín, el Mercado 4 está que explota con las ofertas y demandas. Hay regalos de todos los colores y precios. Las vendedoras contaron que las mujeres son algo más tacañas en la elección de los obsequios y que el presupuesto general que tienen no pasa de los G. 25.000.

Embed

Lo más vendido en los últimos días, según Gabriela Ramos, es un kit que contiene una billetera con un perfume, envuelto y con moño. “Ahora tenemos uno nomás ya, para mañana vamos a traer más. Algunas preguntan por lo más barato, ven el kit y no dudan en llevar”, contó la comerciante.

Yanina Alonso, otra vendedora del popular centro comercial, aseguró que entre lo que más piden ellas para el regalo del Día de los Enamorados son anatómicos o bóxers. Eso sí: no van más allá de dos o tres prendas masculinas envueltas. A veces piden tarjetas con dedicatorias, refirió.

Las vendedoras dijeron que en los últimos días el movimiento de compradores aumentó y que este año son mayores los productos que salen en comparación al año pasado.

Las chuchis

Las chicas también dan regalos caros, como bebidas, almohadas o canastas de desayuno, indicó Romina Rodríguez, otra comerciante. Sus clientas no dudan en llevar si les gusta un producto y no se fijan en el precio.