Actualidad

Borracho tocó la nalga a playera y promotora

A los compañeros de las chicas les pareció "chistoso". Ocurrió en una estación de servicios de Paraguarí.

Una joven que estaba trabajando como promotora en una estación de servicios vivió una situación muy incómoda que la dejó en shock.

La señorita estaba con otra compañera haciendo su trabajo cuando de pronto sintió un golpe en la nalga.

Al voltear vio que el desconocido huía riéndose de ella y quedó paralizada sin poder reaccionar. La joven pidió ayuda a la página de Femi Unidas Paraguay, para poder identificar al acosador.

Embed

Según la denuncia, desde tempranas horas del sábado, el sujeto ya estaba molestando a las promotoras en la gasolinera de la firma Petropar. Las señoritas no le hacían caso, pero a eso de las 9:00 el tipo se levantó y silenciosamente fue hasta las chicas y en eso se cruzó con una playera, a la que también le tocó la nalga y posteriormente metió mano a la promotora.

“La joven quedó impotente porque sus compañeros que estaban ahí, en vez de defenderlas, se rieron de ellas. El muchacho quedó por mucho tiempo en el local molestando a las chicas y nadie hizo nada”, lamentó Camila Facchia, de Femi Unidas Paraguay.

La víctima, identificada con las iniciales L. O. presentó una denuncia formal en la comisaría de Paraguarí por acoso sexual y pidió difundir el video para dar con el acosador y así evitar que más chicas pasen por lo que ella pasó.

Le persiguió para tocarle la cola

Mabel, de Capiatá, denunció la semana pasada que fue acosada sexualmente por un motociclista, quien la persiguió hasta su departamento y le tocó la cola cuando iba a entrar a su casa.

Según la denuncia, es la tercera vez que le pasa esto por lo que pidió ayuda en las redes.

Aparentemente el supuesto acosador la venía observando desde hace tiempo, para conocer el horario en que va al gimnasio, su camino y hasta dónde vive.

Dejá tu comentario