Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Borracho intentó llevarse a un niño de 11 años pero fue detenido

El hombre de 43 años dio positivo 1,31 mg/l al alcotest tras ser sometido a la prueba.

Minutos de terror fueron los que vivió un pequeño de apenas 11 años el último miércoles, cuando un hombre de 43 años completamente borracho intentó llevarlo a la fuerza.

El hecho se registró en el barrio San Isidro de Encarnación. Truddy Antonio Cabrera se encontraba al mando de su automóvil marca Toyota Allion negro, cuando interceptó al niño mientras regresaba a su vivienda.

El chico, asustado, logró zafar del desconocido, y corrió rápidamente hasta su vivienda, donde alertó a sus padres, quienes formularon la correspondiente denuncia.

Sin demora, los agentes de la comisaría 40 empezaron a buscar al hombre y a pocas cuadras del lugar lograron ubicarlo.

Ya en sede policial, los uniformados convocaron a Agentes de la Dirección de Tránsito, quienes sometieron al hombre al alcotest, arrojando resultado positivo 1,31 mg/l. El detenido quedó a disposición de la fiscal Rocío Valdez.

Otro caso días atrás

Días antes del hecho, otro niño había sido víctima de un intento de rapto pero en el barrio Buena Vista, cuando salía de la escuela.

El niño debía ir a una plaza donde trabaja su madre, cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de un vehículo. El pequeño, aterrado, regresó a su escuela, a donde ingresó por un boquete en la pared, logrando escapar de los desconocidos.

Dejá tu comentario