Actualidad

Borracho atropelló una casilla y mató a nenita

Enfermero loco al volante, en Villarrica. La mamá de la pequeña de 3 años se encuentra grave.

Una verdadera tragedia causó un licenciado en Enfermería borracho y drogado al mando de un automóvil tras atropellar un puesto de ventas en el que estaba una familia. Ocurrió ayer alrededor de las 15:30 hs. en Boulevard Bicentenario y Yegros, barrio San Miguel de Villarrica (Guairá).

Se trata de Richar Rodrigo Aguiar (27), quien estaba al volante de una camioneta Hyundai Santa Fe, que ni siquiera está a su nombre.

A causa de la alta velocidad en que se desplazaba, se llevó por delante la casilla ubicada frente a un taller mecánico y mató a una niña de apenas 3 años, quien estaba con su mamá, Olga Diana Leiva Leiva (33), internada en estado grave.

Además, resultaron con lesiones Reinaldo Centurión Ramírez (37) y un menor de 16 años, identificado con las iniciales J.E.C.F.

Apenas se paraba

Tras el impacto, el vehículo quedó de narices en una cuneta cercana y el conductor casi fue linchado por enfurecidos vecinos.

Aguiar, quien apenas podía mantenerse en pie, dio positivo al alcotest con 1,957 mg/L, además de confesar a un policía interviniente que había inhalado cocaína, según informó una emisora local.

Un motocarro y motocicletas estacionados también resultaron dañados en el hecho.

Dejá tu comentario