Actualidad

Borrachera y crueldad animal

Hubo farra clandestina en plena calle.

Una muchedumbre que la policía no pudo contar se juntó en pleno acceso al casco urbano de La Pastora para farrear a lo grande entre el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Ya hacia el amanecer no faltaron los empujones, golpes de puño y patadas, con música a todo volumen de fondo.

La policía pasará hoy el informe completo a la Fiscalía por perturbación a la paz pública, polución sonora, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y violación al decreto presidencial que establece medidas de prevención del coronavirus.

El chupi sacó lo peor de algunos de los farristas, según los videos que empezaron a circular en redes sociales.

En uno de ellos se veía a un hombre descuartizar con las manos a una gallina.

20210104-007materialA,ph02_13615_24397343.jpg
En Twitter alzaron un video perturbador de maltrato animal.
En Twitter alzaron un video perturbador de maltrato animal.

El jefe de la Comisaría 17, Vicente Chaparro, dijo a EXTRA que probablemente hay grabaciones que son de otros días, por ejemplo de Navidad, y que lo del supuesto maltrato animal, él no lo vio.

Sobrepasados

En lo que se refiere al procedimiento del Año Nuevo, los policías anotaron los datos de la chapa de ocho vehículos cuyos dueños ya fueron identificados.

“Era lo más inteligente que podíamos hacer porque estábamos rebasados”, indicó.

Mencionó que este tipo de actividad es común en la ciudad durante los festejos patronales en honor a Santo Domingo, en el mes de agosto.

“La gente no quiere saber nada”, dijo el jefe policial sobre las medidas sanitarias.

Añadió que ellos suelen ser “buenos y tolerantes”, pero que no pueden andar enseñando todo el tiempo a la gente qué es delito y qué no.

Sobre el video de la gallina, intentamos comunicarnos con el director de Defensa Animal, mas no se pudo.

En Sanber “no hay COVID-19”

Sanber fue tendencia en las redes sociales por la cantidad de fotos y videos que dieron cuenta de que muchísimas personas se juntaron a cenar, tomar y bailar durante el fin de semana en la ciudad veraniega.

La gente ironizó diciendo que allí “ya no hay COVID-19”.Las críticas en Twitter se dirigieron hacia los locales nocturnos que organizaron las fiestas. El finde, el intendente Luis Aguiar dijo que se llenaron las reservas.

Dejá tu comentario