Extra

Actualidad

Bomberos pusieron en venta sus calendarios al desnudo

Por la cálida arena de la Playa San José de Encarnación estuvieron el fin de semana los Bomberos Voluntarios de San Roque González-Tavapy, para lanzar oficialmente el calendario sexy del que todos hablan. El material ya fue elaborado y, para alegría de muchas, ya está a la venta. Alcides Brítez, el comandante, compartió con EXTRA lo emocionados que están.

“Por fin pudimos hacerlo realidad, estamos aferrados a la esperanza de vender todos los almanaques”, inició.

Detalló que, en total, en la primera partida se imprimieron 1.500 calendarios. “Pretendemos ubicarlos en la brevedad para paliar los gastos”, contó. En un día y medio, ya vendieron 200 ejemplares. Cuestan G. 40.000 cada uno.

“Hay buen recibimiento, estamos agradecidos pero necesitamos agotar”, pidió. Explicó que lo primero que harán con lo recaudado será pagar a la imprenta por los materiales, mientras que con el resto repararán el camión que utilizan en los procedimientos.

COMPRADORAS

Con picardía, Brítez reveló que las que más quieren contar el día mirando las siluetas de los socorristas son las mujeres. “Compran mucho, además de las personas adultas que valoran el fin de esta campaña”, añadió.

En Encarnación se puede adquirir con los bomberos locales, mientras que en Asunción ya están disponibles en la Veterinaria MPM, cerca de la Caballería. Otros dos locales aceptarían también poner el material en la vitrina de sus negocios.

El grupo busca ubicarlos en otros negocios del microcentro, donde estarán haciendo de vendedores los propios protagonistas.

Para hacer pedidos o para ayudar en la venta de los calendarios se puede contactar al (0982) 361 210.

Dejá tu comentario