Extra

Actualidad

Bombero sexy enciende las redes con desnudo sensual

El calendario estará disponible esta semana y costará unos G. 35.000.

“Papito, por ti incendiaría mi casa para que apagues mi incendio”, es uno de los varios piropos picantes que recibió Daniel Rodríguez (25), luego de que posara desnudo para el calendario de los Bomberos Voluntarios de San Roque González - Tavapy, distrito de Paraguarí.

Los socorristas se “destaparon” para protestar contra el Estado, asegurando que le tienen en “bolas”. Dani ingresó a la academia con tan solo 16 años.

Mucho antes supo que su vocación era ayudar a los demás. Cuando surgió el tema de hacer un calendario al desnudo, sin dudar aceptó, pues dijo que era para una buena causa. “Mis amigos se sorprendieron porque todo fue en silencio, para que tenga más impacto. Mi familia me apoyó, por suerte, aparte de eso no tengo nadie que se enoje por posar desnudo”, reveló el muchacho.

Para alegría de las yiyis, está soltero. Las interesadas en tener colgada la foto del “apaga incendios” pueden llamar a la estación de bomberos y reservar al (0982) 125 252. “Creo que mañana (por hoy) van a estar imprimiendo ya para que las personas puedan comprar”, dijo.

El costo del almanaque sería entre G. 35.000 o G. 40.000. El socorrista cursa el último año de la carrera de Análisis de Sistemas y aseguró que no le gusta el mundo del modelaje.

“Yo posé así para ayudar a mis compañeros y recaudar fondos para mantener el cuartel, sinceramente no me gusta el modelaje”, refirió.

Con respecto a los piropos que ya recibió, dijo que solo se ríe con los comentarios y que no descartó que puedan tener alguna chance, ya que está sin novia. Aseguró que recibe montón de piropos por su “bellura”.

Dejá tu comentario