Actualidad

Bombacha "tóxica" y "vístima", el boom entre enamorados

Se venden como pan caliente para el 14 de febrero. Un combo de tres prendas cuesta G. 80.000.

Atrás quedaron los ositos, bombones o chocolates con tiernas dedicatorias para regalar por el Día de los Enamorados. Ahora el boom son ropas íntimas con frases picantes o de moda como “vístima”, “tóxico/a” o “moopio nde mykurê”.

“Yo hice unos cuantos nomás para ver si la gente iba a querer, pero en la primera hora ya se agotó y ahora tengo muchísimos pedidos”, contó Norma Edith Colmán, quien junto a su marido, imprimen las frases en los atuendos para ponerlos a la venta.

Según contó, las chicas son las que se autorregalan para sorprender al enamorado en la noche del 14 de febrero, con frases como: “devórame otra vez”, “bésame toda”, “hoy quiero guerra”, “te espero esta noche” o “estoy a full”. Eso sí, también piden los bóxers para regalar al novio, con dedicatorias inusuales como “tóxicos” o “moopio nde mykurê".

La promo incluye un culot, un colaless y un boxer dentro de una cajita, ya todo listo como para regalar. El precio es de G. 80.000 y por unidad G. 50.000 el bóxer y el culot, mientras que la tanguita está a G. 35.000. “Una señora llevó el bóxer y dijo que va a poner unas cervecitas dentro de la caja para obsequiar a su novio, cada una puede agregar lo que quiera de acuerdo a su imaginación”, dijo Edith.

Los pedidos se pueden realizar a este número: (0981) 980 528.

Frases

- “Caí en tus redes”.

- “Propiedad de mi novio”.

- “Máquina de sexo”.

- “Agite antes de usar”.

- “Hoy quiero guerra”.

- “Te espero esta noche”.

- “Estoy a full”.

Dejá tu comentario