Actualidad

Boda que nació en un trueque ya tiene donación millonaria

Habló la novia y dijo que dos veces suspendieron por falta de dinero. Ahora ya tienen más de 40 regalos para la fiesta y para la casa.

María Vázquez y su novio Víctor no pudieron dormir de la emoción, pues en unas pocas horas, se le organizó toda su boda mediante las redes sociales.

Ella había publicado hace días en la página de trueques de Facebook, que quería cambiar sus anillos de compromiso por cosas para el hogar, con una breve historia de amor que conmovió a cientos de usuarios que comenzaron a organizar todo y fue viral.

“No pensé que iba a pasar esto, yo quería una tele para mis hijos y cositas para la casa. Yo sentí vergüenza primeramente, no quería aceptar, pero luego me convencieron. Increíble la solidaridad de la gente. Le comenté a mi novio que querían hacernos casar y me dijo: “Hakure amor, hakure”, sostuvo entre risas María.

La novia anunció que ya tiene fecha para su casamiento y será el próximo 1 de agosto donde dará el sí a su novio, con quien está hace 5 años y quien describe como el mejor hombre de la tierra.

Según comentó a EXTRA dos veces ya pospusieron la boda y en el tercer intento, al parecer será la vencida.

“La primera vez decidimos casarnos por civil hicimos la cuenta y no nos alcanzaba, entonces dejamos nomás, luego el año pasado volvimos a planear y ya teníamos la plata, la fecha íbamos a hacer algo sencillito, pero luego me enfermé, gastamos mucho y solo él trabajaba, luego con la pandemia declaramos so’o”, relató.

Hasta el momento tienen como 46 aportes, que son vestido de novia; en estos días debe de ir a sacarse las medidas, zapatos, traje para el novio, maquillaje, peinado, sesión de fotos, hotel para pasar la noche de bodas, entre otras donaciones.

No acepta dinero

“Con mi novio siempre planeamos una boda sencilla, ahora va a ser de ensueño. Estoy muy agradecida con todas las personas, que sin conocerme me regalan de todo. Algunos me llaman y me ofrecen dinero, pero yo no acepto, prefiero que me regalen algo de corazón y que esté a su alcance, pero dinero no”, aclaró.

Una joven se encarga de la organización y crearon grupos de wasap para cada sección, donde los internautas se ponen de acuerdo para las donaciones y regalos. “Yo no conozco a nadie, pero entre ellos se organizan y luego me van diciendo los que ya hay. La boda será transmitida en vivo por Facebook, seguro que van a compartir el link en el grupo donde inició todo, Cambachivache”, afirmó.

Regalos donados

1- Noche De Bodas En El Holiday Inn

2- Servicio De Wedding Planner

3- Peinado

4- Maquillaje

5- Vestido

6- Zapato Para La Novia

7- Tocado Para La Novia

8- Traje

9- Música

10- Violines Para La Ceremonia De Kleine Entertainment

11- Fotos

12- Decoración

13- Yeron

14- Torta

15- Cookies Personalizadas De Novio Y Novia

16- Muñecos De Porcelana Para La Torta

17- Sopa

18- Mesa De Bombones

19- Cupcakes

20- Postres

21- Asado

22- Champán

23- Cerveza

24- Chipaguazu

24- Regalos Para Equipar La Casa

26- Ramo De Flores Naturales

27- Pedicura Y Manicura

28- Mobiliarios Para La Boda De Mr Eventos

29- Sesión De Fotos Pre Boda

30- Peinado Y Maquillaje Para Sesión De Fotos Pre Boda

31- Asador

32- Souvenir

33- Centro De Mesa

34- Tarjetas

35- Vestido Para Cortejo

36- Tratamiento Facial Para La Novia

37- Corte Y Barberia Para El Novio (Rommy Shopping Mariscal, 0972860092 )

38- Sacerdote

39- Plan Nutricional

40- Servicio De Videografo

41- Servicio De Transporte

42-Servicio Odontológico Para Limpieza

43- Mesa Redonda

44- Cafetera

45- Cubiertos

46- Mini Tamborcito De Mesa

47- Horno Eléctrico

Dejá tu comentario