Actualidad

Blanca Fonseca recibió golpiza de su marido

Exsenadora se puso celosa, ligó y el hombre está preso.

La exsenadora Blanca Fonseca Legal (50) no recibió de muy buena manera el Día Internacional de la Mujer, que se celebró ayer en todo el mundo.

Unos 15 minutos después de la medianoche, la ex legisladora liberal recibió una tremenda golpiza de su joven esposo Hernán Samaniego Coronel (36), quien se hiciera famoso luego de que en una ocasión haya posado, junto a ella, luciendo una camiseta que tenía el logotipo de Superman.

Ocurrió en la casa del señor Gregorio Samaniego Gómez (84), suegro de Fonseca, ubicada en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Primero de Marzo, departamento de Cordillera.

En ese lugar se estaba desarrollando una cena, de la que también participaba el senador Sixto Pereira, según los datos.

En un momento dado, llegó una chica, quien quería hablar con el legislador del Frente Guasu, pero se interpuso Hernán y eso produjo el enojo de Blanca, quien al parecer se puso celosa.

Ahí empezó una discusión que derivó en una golpiza por parte del hombre en contra de la mujer.

Tras ser llamados, acudieron policías de la comisaría local , quienes “al entrar dentro del predio de la vivienda escucharon gritos provenientes de unas de la piezas, solicitando auxilio y que al ingresar hasta la pieza, divisaron que un sujeto de sexo masculino se encontraba propinando golpe de puño a una persona de sexo femenino, quien estaba acostada boca abajo en la cama”, señala el informe respectivo.

Rápidamente procedieron a separarlos y, tras un intento de resistencia de Samaniego, este fue detenido.

La exsenadora fue atendida en el Centro de Salud, donde obra el diagnóstico respectivo.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Cristian Rojas, quien esta mañana analizará la posibilidad de imputar o no al detenido, según explicó el mismo a EXTRA.

Dejá tu comentario