Los fanáticos del fútbol podrán tener su billete electrónico personalizado con la insignia de su club, según lo anunciado por César Ruiz Díaz, titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam).
“Todas las tarjetas tendrán una foto para identificar al usuario. Sin embargo, podrán ser personalizadas en caso de que el pasajero no quiera que su fotografía aparezca allí. Se planteará a los directivos de los clubes colocar en su lugar la insignia de su club favorito”, afirmó el empresario. Eso sí, aclaró que las personas no videntes (pasaje gratis) y estudiantes secundarios (media tarifa) sí o sí deberán contar con su foto en el carnet para su identificación.
Pulgar arriba
Álvaro Bilbao, gerente general del Club Olimpia, señaló que están abiertos a la propuesta. “Es una iniciativa muy buena y no creo que el club se oponga a lo que se quiere implementar”, señaló el directivo. El vicepresidente del Cerro Porteño, Darío Arce Gutiérrez, dijo que la idea es de su agrado. “Como club no creo que exista oposición”, sostuvo el dirigente y empresario.