COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
27.4º C

Actualidad

Bendicen hospital por presencia de póra

En el pabellón pediátrico de Coronel Bogado, Itapúa, escuchan risas y pasos de niños, pero no hay nada.

El Hospital Distrital de Coronel Bogado, Itapúa, fue “bendecido” por un pa’i para espantar a los supuestos fantasmas que atormentan a las enfermeras que se quedan de guardia en horas de la noche y madrugada.

Según el jefe de pediatría, el doctor José Bogado, el lunes una de las licenciadas quedó con los pelos de punta y muy pálida, luego de presenciar un hecho paranormal en la sala de internados.

Supuestamente vio a una “criatura” traspasar la puerta de una de las salas.

“Nosotros tenemos un perro, y ese lunes ladraba de manera muy agresiva mirando hacia la sala de internados. Al escuchar el ruido, una de las licenciadas salió a mirar, ya que arriba están internados dos bebés, primero pensó que el perro subió arriba a ladrar, pero lo que vio fue a una criatura corriendo”, dijo el doctor.

El peque entró a una de las salas de internados, donde la puerta estaba cerrada, según la versión dada.

La enfermera bajó junto a ellos, con la cara pálida y el cuerpo temblando del miedo y contó que vio a un niño traspasar la pared. “Ella quedó en shock, hoy (por ayer) fueron a visitarle a su casa y aún seguía asustada. Esto ya sobrepasó nuestro entendimiento, por eso recurrimos al sacerdote”, dijo el médico.

Agua bendita

El pa’i Ramón Yeza, de la Parroquia Santa Cruz, fue hasta el lugar y realizó una oración en la capilla y luego derramó agua bendita en cada sala del Pabellón Pedriátrico, el martes a la tarde.

El doctor dijo que desde diciembre del año pasado comenzaron los hechos paranormales, pero eran escasos, sin embargo desde hace unas semanas ocurrían cosas extrañas en el lugar.

“El nicho del Divino Niño Jesús se incendió y por la pared quedó una figura de un niño, luego el blíndex de la capilla se rompió solito y por las noches y madrugadas se escuchan risas y pasos de niños, pero cuando salimos a mirar no hay nada”, explicó.

Esperan que a partir de ahora ya no haya “almas traviesas”.

20220428-008materialA,ph02_2632_33743063.jpg
Abajo, la repisa donde estaba el Niñito  Jesús.

Abajo, la repisa donde estaba el Niñito Jesús.

Dejá tu comentario