25 abr. 2024

Bebé de un año salió a la calle y fue arrollado por un vehículo

La criatura estaba jugando en la vereda de su casa, salió a la ruta a buscar su pelota y fue embestido por un auto. Está grave, ya que el golpe afectó su cabeza.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 4.28.20 PM.jpg

La criatura está grave en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Un bebé de 1 año y 4 meses terminó con varias fracturas y lesiones en todo el cuerpito tras ser arrollado por un vehículo, en un terrible accidente que ocurrió esta tarde en Pedro Juan Caballero. La propia mujer que lo atropelló lo llevó de urgencia del Hospital Regional de la ciudad.

El hecho ocurrió a eso de las 17:00 frente a la vivienda donde vive la criatura. Los familiares relataron que el pequeño estaba jugando en la vereda de casa y que en un momento dado salió corriendo detrás de su pelota, aparentemente salió al paso de la conductora del auto, una joven de 18 años, quien lo arrolló sin posibilidad de frenar. La mujer está presa en la Comisaría 6ta de Pedro Juan Caballero.

Los médicos del centro asistencial indicaron que el menor está muy grave, pero con pronóstico estable. Será sometido de urgencia a una cirugía, debido a las fracturas.

“Estaba con mi otra hija, él salió a la calle, por ahora andan muy fuerte en los vehículos, la conductora es nuestra vecina y se hizo responsable. Estaba a cargo de su tía, mi otra hija. Pasó en mi propia casa. Tuvo un gran golpe en la cara, su cara se veía muy mal, parece que pasó por su cabeza, no sabemos si va a afectar sus ojos. Ahora va a entrar a cirugía. Ojalá no haya afectado sus ojos ni su sien”, alegó Pedro Ramón Riquelme, abuelo del bebé.