Extra

Actualidad

Bebé de 1 año se accidentó y necesita ayuda

La madre de un bebé de 1 año y medio falleció en un accidente de moto. El pequeño quedó con graves secuelas. Su tía asumió la responsabilidad de cuidarlo, pero necesita ayuda.

El pequeño Abel Gamarra, con solo un año y medio, se encuentra luchando por su vida en el Hospital del Trauma de Asunción.

Hace una semana, el bebé viajaba a bordo de una moto con su madre, Jessica Rodas Zárate (21), y con una niña de 11, hasta que una camioneta los chocó por detrás. La joven perdió la vida al instante.

Desde aquel día y hasta ahora, Abelito sigue internado con graves heridas, por lo que sus familiares solicitan ayuda de la ciudadanía. “No siente las piernas y nos confirmaron que ya no podrá caminar. Estamos muy tristes. Él extraña mucho a su mami. Me ve y me dice mamá”, contó a EXTRA Carolina Rodas, prima de la víctima fatal.

"Dios me dio un hijo"

Carolina dijo que la tragedia marcó a la familia, pero que ella tomó la responsabilidad de encargarse de su sobrino. “Tengo una hija de 7 años. Pero ahora Dios me dio un hijo más. No es fácil. Le veo tan lastimadito e indefenso. Yo digo que tiene un propósito en esta vida", expresó la allegada.

Indicó que el tratamiento actual será muy costoso. Para ayudar al pequeño, te podés comunicar al número (0985) 280 360.

Dejá tu comentario