Actualidad

Barullentos garrotean a dos agentes policiales

Uniformados quisieron que bajen volumen de su radio. Comisario y otro agente intervinieron y amóntema.

El jefe de la Comisaría 19 de Asunción, comisario Alberto Quiñónez, fue brutalmente garroteado por una turba de jóvenes a quienes quiso hacerles poner más despacio la música que escuchaban.

El suboficial Francisco Ortiz, de la misma base, también fue molido a golpes al querer defender a su jefe. De yapa, le robaron un cinturón donde tenía una pistola, dos cargadores y un celular.

Ellos fueron al sitio en apoyo de sus colegas de la Comisaría 9 Metropolitana, en torno a una denuncia por ruidos molestos.

20211121-008carita,ph01_23555_30630781.jpg
Alberto Quiñónez, poli golpeado.

Alberto Quiñónez, poli golpeado.

Llamaron al 911

Eran como las 04:41 de la mañana del viernes, cuando el sistema 911 recibió el llamado de una mujer que pedía que envíen una patrullera sobre Santiago y Coronel Argaña, en el barrio Jara de Asunción, porque había un grupo de jóvenes poniendo música a alto volumen y que alzaron sus vehículos en la vereda.

Los agentes fueron a verificar el incidente y a las 04:57 de la mañana reportaron al 911 que no había nada en esa zona.

Otra alerta

A las 05:16 de la mañana la misma mujer llamó al 911 y dijo que en las calles Santiago y Coronel Argaña una turba de 8 a 10 personas golpeó a dos policías que patrullaban la zona y escuchó que les sacaron sus armas. Cuando los agentes fueron apoyados los patoteros ya habían rajado.

En el lugar quedaron los machucados y dos vehículos que posteriormente fueron llevados a la Comisaría 9na. Metropolitana.

Ayer le entregaron a su dueño uno de los vehículos, porque pudo justificar que no estaba en entre los atacantes.

La fiscala Claide Acosta adelantó que se revisarán imágenes de cámaras de seguridad para buscar identificar a los inadaptados.

En la Comisaría 9na. dijeron que hasta esa base se acercó el padre del dueño del otro vehículo y dijo que pondrá a disposición de la Fiscalía a su hijo, el lunes.

20211121-008materialA,ph02_20908_30630832.jpg
Las evidencias fueron trasladadas a la Comisaría 9na. Metropolitana.

Las evidencias fueron trasladadas a la Comisaría 9na. Metropolitana.

Dejá tu comentario