Extra

Actualidad

Barrereña se coronó Miss Santolata 2019

Un simpático certamen organizado por un paraguayo residente en EE.UU. causó furor entre los internautas. A través de las redes eligieron a la persona más "petulante y vanidosa".

Con el slogan “Un poco de humor no hace daño a nadie”, Jesús Gini, un paraguayo residente en EE.UU., creó un grupo cerrado de Facebook llamado "Santolata".

“Este grupo se creó básicamente con el fin de compartir humor, memes e interactuar con los paraguayos en el mundo”, contó el creador a EXTRA.

Fue así como se le ocurrió armar un certamen fuera de lo común donde buscaban a la reina del grupo, la Miss Santolata.

Barrereña es Miss Santolata

“Santolata: Santo de lata ? ( que no tiene milagro ? ) no he encontrado realmente el origen de esta particular frase, pero es de uso muy corriente especialmente en el interior de Paraguay para referirse a una persona petulante, vanidosa y fantasiosa”, explicó Gini.

Miss Santolata 2019

El desafío rápidamente se viralizó y se presentaron varias candidatas. Cada una demostró su talento, entre ellas María Teresa Laneri, quien obtuvo la mayor cantidad de votos de los internautas coronándose así como la flamante miss.

Tere es oriunda de Barrero, Eusebio Ayala, convenció al público con su destreza a la hora de bailar merengue con "El baile del perrito", como así también presentó un audiovisual que arrancó carcajadas al público.

Y, aunque no es petulante ni vanidosa, sí es bastante fantasiosa.

Dejá tu comentario