Actualidad

Bares recibirán a los que prefieren el "Sin Valentín"

Muchos coinciden en gastar menos en ramos y más en asado.

“Sin Valentín” es el juego de palabras con que el Bar del Medio de Asunción prepara para este sábado 13 una noche especial.

Habrá promos de tragos hasta las 00:00 y las primeras cinco mesas que tengan 5 chicas van a tener una botella de gin de regalo.

“Tenemos un público joven y creemos que las parejas modernas ya no están más con ese romanticismo de antes. No sé si decir si por suerte o lastimosamente”, dijo el propietario Guido Cabral.

Cabe señalar que este sábado se celebra el día de los solteros. Pero la invitación igual está hecha para las parejas que no quieran caer en la tradición de una cena romántica.

“Las parejas hoy en día buscan divertirse, pasarla bien, tomar unos tragos, bailar”, indicó.

WhatsApp Image 2021-02-10 at 10.07.18 (1).jpeg
Ingeniosos anuncios circularon en las redes sociales.
Ingeniosos anuncios circularon en las redes sociales.

Protocolo

El local cuenta con un espacio abierto en una terraza al aire libre con capacidad para 50 a 60 personas, explicó Cabral.

“Se siguen todos los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud. Tendremos ocho a diez mesas de cuatro personas”, explicó.

Territorio Chopp es otro sitio que estará abierto el viernes y el sábado para los no enamorados que serían bastantes teniendo en cuenta los debates en redes sociales.

“Yo le mando al c****o a mi novio si llega a malgastar G. 650.000”, tuiteó Belén Martino compartiendo un pedido de presupuesto a una florería.

Repercusiones

Cerca de 4.000 Me gusta tuvo la publicación de Martino con respuestas de todo tipo.

“Por G. 650.000 me compro 2 proteínas de mi fitness”, exclamó Andrea Vargas.

Otro usuario de apellido Acosta respondió que se ve con esa plata comprando exclusivamente alcohol. “O asado con cerveza”, indicó Nico López.

“Mi novio una vez me trajo un ramo de rosas y aunque fue hermoso el detalle no podía dejar de pensar de que con eso me podría haber comprado orquídeas”, confesó Danna Irrazábal. Dijo que esperó un mes para decirle lo que pensaba.

Prefiere cenar

“Con mi novio somos una pareja tradicional. Él vino a mi casa para que mis padres le conozcan. También le conocí a su mamá y pasamos tiempo juntos cuando se puede. Soy de las que prefieren una cena romántica. Aceptaría el ramo de G. 650.000 pero es un costo poco accesible”, observó Gabriela Zaván de Asunción.

“Ahora por pandemia verse todos los días es complicado y eso hace que nos pongamos más románticos. Por ejemplo, él hace la cena cuando nos vemos. Las flores no me gustan tanto, más los dulces y entre una cena romántica o ir a un bar, prefiero salir. Lo importante es apoyo y comprensión”, indicó Adriana Bareiro de Capiatá.

Dejá tu comentario