Extra
clima
24º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

“Baño del terror” de escuela deja “poseída” a una alumna

Embed
Embed

Justiniano Riveros-Concepción

“Había mucha agua, me lavé la mano y vi dos manos bajo el agua cómo me tocaban y salía de acá como humo", dice parte del terrorífico relato que RGB, de solo 12 años, plasmó en una esquela. Luego de este episodio toda una familia de Yby Yaú quedó aterrorizada.

La mamá de la criatura denunció que su hija empezó a sentirse mal desde el lunes de la semana pasada, cuando ingresó al baño de la escuela Epopeya Nacional. “A eso de las 09:15 el profesor Luis la trajo con una compañera y dijo que le dolía mucho el brazo”, relató la mujer. Ese día, unos extraños síntomas comenzaron a apoderarse de la escuelera.

“La llevamos junto a un doctor y le dio un calmante pero, a medida que anochecía, estaba peor”, dijo la mamá. “¡Ahí viene, ahí viene!”, gritaba RG mientras todo su cuerpo temblaba.

¿Posesión?

Los familiares sostienen que presentó síntomas de una posesión demoníaca, por lo que tuvieron que recurrir a unos católicos carismáticos para que recen por ella. Y, tras varios días de asistencia, la nena ahora ya muestra mejoría.

“Creemos que algo hay en la escuela y le afectó a ella y a sus compañeras, queremos que sea intervenida”, dijo la mamá. RGB pidió, a través de la carta, que una de sus mejores amigas y compañera de grado no ingrese al baño escolar para que no le pase lo mismo.

La menor de a poco recupera el habla y ya se alimenta bien. Sin embargo, aún se le presentan personas muertas, como el caso de su abuela, afirman. Incluso, fue al cementerio a llevarle rosas a Magdaleno Silva exdiputado colorado, y a su hijo, que murieron acribillados hace 3 años, porque se le presentó el fallecido pidiéndole que lo visitara, según los testimonios.