Extra

Actualidad

Baleó a su señora y al final fue él quien murió

Según el informe policial, la mujer recibió una llamada y el hombre enloqueció. Consternación en Villeta.

Aquella llamada lo enfureció tanto... Jorge Aquino notó que sus patrones estaban discutiendo, pero esta vez Óscar Ramón Quintana Fernández (54) apuntaba con un revólver a su pareja Elizabeth Oliveira Leyes (40), mientras ella le decía que le “disculpara” y que le quería mucho.

Al ver esta escena, Aquino pidió a Quintana que no abriera fuego, pero el hombre lo apuntó y advirtió que no se metiera porque lo iba a matar también. “Ahí el casero, que es Aquino, se fue corriendo a la casa de una vecina para pedir auxilio y llamaron al 911”, contó el jefe de la Comisaría 14 de Villeta, Milciades Vega.

Uno, dos y tres disparos se escucharon a lo lejos. El tipo baleó a su esposa en el estómago. En su afán de resguardarse, Oliveira corrió herida a esconderse en la pieza de ambos y, como no tenía picaporte hacia afuera, Óscar no logró comprobar si había logrado su cometido o no. Ciego de rabia, gatilló por cuarta vez, pero esta vez en su cabeza.

El intento de feminicidio ocurrió en el interior de una casaquinta, ubicada en Villeta, ayer miércoles a las 11:30. La mujer logró sobrevivir y, según un reporte del Hospital del Trauma, se encuentra fuera de peligro.

La mujer fue hospitalizada tras sobrevivir

Quintana Fernández, quien se quitó la vida tras el ataque a su concubina, estaba refaccionando la vivienda y contrataron a Aquino Godoy y a su pareja Carmen Brizuela para que sean los caseros.

“Estuvimos indagando y los vecinos dijeron que no es la primera vez que se discutían, hace poco compraron la propiedad, pero siempre luego se peleaban y hasta se pegaban”, manifestó el uniformado.

Dejá tu comentario