Actualidad

Baleó a su doña y mató al bebé en su vientre

El hombre dio positivo al alcotest y quedó detenido tras caer en contradicciones. Ocurrió en Coronel Oviedo.

En una moto llegó hasta el hospital Regional de Caaguazú Rossana Beatriz Román Enciso.

Con un incontrolable sangrado, la embarazada de 27 años ingresó directo a quirófano, rogando que los doctores salvaran a su bebé de 4 meses de gestación.

Los médicos enseguida se dieron cuenta de que recibió un disparo y avisaron a los agentes de la Comisaría Primera de Coronel Oviedo.

Ismael Aníbal Ramoa, de 32 años, dijo a los policías que estaban viendo la televisión con su concubina en su casa situada en la compañía Espinillo de Coronel Oviedo y en un momento dado, se oyó un disparo y su doña le dijo que recibió un tiro.

Sin embargo, empezó a caer en contradicciones y su pareja también habló con los intervinientes y negó que ocurriera el hecho de esa forma.

“Según la mujer, ella dijo que no sé a quién le quería disparar y en el momento en que ella le atajó, el disparo se escapó en un forcejeo y fue a su panza. Pero no sabemos si realmente fue así, se está investigando”, relató el subcomisario Julio López, subjefe de la primera.

López informó lo ocurrido al fiscal de turno Gabriel Segovia, quien ordenó la detención del autor del disparo.

Perdió al bebé

El disparo lo recibió en la panza y horas más tarde, los médicos confirmaron que la bala acabó con la vida del bebito que se gestaba en su vientre.

El médico Jorge Vega informó a los policías que la mujer fue sometida a un legrado (extracción del feto), posteriormente.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:10 del lunes y al día siguiente, el fiscal solicitó una orden de allanamiento al Juzgado para buscar el arma.

Una comitiva llegó hasta la vivienda de la pareja y bajo una cuna hallaron la escopeta de fabricación casera calibre 12 milímetros.

20211021-008materialA,ph02_4088_30008291.jpg

El fiscal Segovia imputó por intento de feminicidio al autor del hecho y solicitó su prisión preventiva. El mismo quedó a disposición del Juzgado, mientras, la chica continúa internada.

0,695 positivo: no debía tomar

Ismael fue sometido al alcotest tras ser detenido arrojando resultado positivo. Sin embargo, el mismo con varios antecedentes por exposición al peligro, resistencia y hurto, tenía prohibido tomar como medida alternativa a la prisión.

Dejá tu comentario