Extra

Actualidad

Baleó casa de su vecina para matar a sus perros

Una mascota quedó herida. El autor de los disparos es un policía.

Cinco perritos rescatados de las calles encontraron la felicidad en la casa de Mayda Santa Cruz. Pero el sábado, intentaron matarlos a balazos.

La vivienda ubicada en el kilómetro 23 de Capiatá está cercada, pero no por completo, por lo que los animalitos, en un descuido, salen a dar un paseo. Si bien nunca mordieron a nadie, ladran a las personas que se acercan.

Hace 15 días, un motociclista con el casco puesto paró frente a la casa. Eran las 22:00 y todo estaba oscuro. Los perros comenzaron a ladrar y el motociclista efectuó un disparo contra la vivienda.

El sábado por la tarde, el policía Jorge Noguera, acompañado de tres hombres, fue a la casa de Mayda a amedrentar, denunciaron.

“Este policía, que vive a metros de mi casa, admitió que él fue quien disparó a mis perros. Dijo que la vez pasada no le acertó nomás pero que los iba a matar”, dijo la joven.

Un hombre que acompañaba al uniformado amenazó a la dueña de la casa: “Voy a pasar con mi auto encima de tu perro o le voy a envenenar”.

La señora quedó muy asustada. Afortunadamente llegó su esposo y echó a todos de su casa.

Más disparos

Llegada la noche, ese mismo grupo de personas se reunió frente a la casa de Mayda, en lo de un vecino. Apagaron todas las luces y pusieron música a todo volumen. Más tarde, el policía comenzó a gritar y luego realizó dos disparos hacia la vivienda de la familia Santa Cruz.

“Mi perro quedó herido en la oreja pero pudo ser peor. Tenemos miedo”, dijo la dueña de los animales. La denuncia se realizó en la Comisaría 32.

La joven realizará rifas y otras actividades para juntar dinero, cercar toda su casa y proteger a sus animalitos.

Dejá tu comentario