13 dic. 2024

Balearon una casa en Mariano R. Alonso

Luisa y Luis Berijho denunciaron ataques contra su familia y atribuyen a los mismos delincuentes que se alzaron con 50 kilos de cabello, dinero en efectivo y celulares el pasado 6 de octubre. Luisa y Luis Berijho denunciaron ataques contra su familia y atribuyen a los mismos delincuentes que se alzaron con 50 kilos de cabello, dinero en efectivo y celulares el pasado 6 de octubre.

Momentos de terror vivió la familia Berijho el sábado por la noche en Mariano Roque Alonso, cuando unos desconocidos dispararon contra la vivienda en la que se encontraban. Los integrantes de la familia estaban reunidos compartiendo la cena, cuando los malvivientes interrumpieron el encuentro y abrieron fuego.

La casa pertenece a los padres de Luisa Berijho, víctima de millonario robo días pasados en Itauguá. “Salí y vi que chocaron la camioneta de mi hermana; entonces traté de seguirlos, pero me dispararon también a mí", expresó Luis, uno de los hermanos, quien afortunadamente pudo salir ileso de la “lluvia” de balas.

Los miembros de la casa presumen que el atentado fue represalia contra la mujer. Ella había denunciado que tres asaltantes ingresaron a su negocio, el pasado 6 de octubre en Itauguá, y se apoderaron de unos 50 kilos de mechones de cabello, cuyo valor rondaría los G. 180.000.000, además de G. 165.600.000, según informó el comisario Éver Molinas.

Luisa lamentó lo sucedido y teme por su integridad física. “Me sacaron el sacrificio de toda mi vida, me dejaron en la calle. Ahora lo único que me está quedando me quieren sacar, mi vida”, expresó la trabajadora. Ante este nuevo ataque, las víctimas radicaron su denuncia en la Comisaría 10ª central.

Ambos perjudicados declararon que temen que estos amedrentamientos continúen. “Ahora nosotros tenemos que andar armados como ellos (por los delincuentes) para protegernos. Nosotros somos personas trabajadoras nomás, no tenemos más nada”, expresó con voz quebrada una de las víctimas del hecho.