Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Balearon a un taxista cuando iba a la movilización

El trabajador del volante se salvó de recibir el impacto, pero su vehículo no. La denuncia se realizó en la Comisaría 15 Metropolitana.

Rubén Acosta, taxista que presta servicios en la parada de la Terminal de Ómnibus de Asunción, estaba saliendo de su casa, en Ñemby, para acoplarse con sus compañeros a la movilización contra Uber y Muv, cuando divisó a una camioneta a 80 metros de él. Al pasarle en frente el conductor le disparó.

Por fortuna para don Acosta, la bala se incrustó en la cajuela y no dañó mayormente su medio de transporte.

La denuncia se radicó en la Comisaría 15 Metropolitana, donde personal de Criminalística verificó el móvil y pudo extraer un proyectil que quedó en la valijera.

En Asunción

Las caravanas empezaron a congregarse desde las 04:00. Los taxistas aseguraron que la movilización será de forma pacífica y sin impedir totalmente el tránsito de los vehículos particulares, atendiendo la amenaza de la Policía de detener a los conductores que impidan el libre tránsito.

En la Junta Municipal de Asunción y en el Congreso está previsto tratar esta semana proyectos distintos de regulación a las aplicaciones móviles que prestan servicio de transporte.

Dejá tu comentario