Extra

Actualidad

Baleado justo ahí: "Yo no soy un delincuente"

El joven que recibió un disparo en sus partes íntimas negó que él mismo se haya herido accidentalmente.

Con algo de dolor aún, Alex David Mendoza Mongelós conversó con EXTRA desde su cama en Villa Elisa. El joven que recibió un balazo en sus partes íntimas contó que está mejor y que se recupera favorablemente.

Sobre el episodio que le tocó vivir negó rotundamente la versión de los policías, que dijeron que él mismo pudo haberse disparado accidentalmente en sus genitales.

"Me puso mal legalmente que hablen así sin saber, yo me voy a la cancha. Soy fanático, yo no soy un delincuente. Algunos dicen que por ser barrabrava ya sos delincuente, que vas a robar”, lamentó el muchacho.

"Los colectivos se quedaron todos en el semáforo, salieron ellos y me dispararon, después corrieron", relató Alex, asegurando que los atacantes eran tres personas con ropas oscuras y capucha, motivo por el cual no alcanzó a verles la cara. "Era de noche y no se veía nada", explicó el afectado.

Dicen por decir, no saben lo que dicen. Si tenía un arma yo no iba a decir nada y me iba a aguantar lo que pasó

"Yo no tengo problemas con nadie, no tengo antecedentes ni nada. ¿Por qué no me hicieron la prueba para ver que no disparé?", se quejó. "¿Cómo iba yo a tener un arma si ellos controlan todo antes de entrar a la cancha?", continuó.

El joven dijo que sospecha que los autores fueron hinchas de la barra de Olimpia, residentes en el barrio Santa Rosa de Lambaré.

Fueron Olimpistas

“Olimpistas fueron, de Santa Rosa. Los policías no hacen nada. Si es que ellos estaban ahí no iba a pasar nada”, señaló. Agregó que ese día los policías le tiroteaban con preguntas, pero que él apenas pudo responder, pues se retorcía de dolor. "Me hacían preguntas y yo me desangraba ahí. Si no era por mis amigos ahí mismo me iba a morir", finalizó.

Detenido recibió imputación

El fiscal Osvaldo Caballero informó que Víctor Andrés Alarcón, perteneciente a la Pandilla de Olimpia, fue imputado por portación ilegal de armas, pero confirmó que este aparentemente no tendría vinculación al caso de Lambaré. "Él participó en una pelea entre barras que se dio en la zona donde fue detenido", expresó el letrado. El violento suceso ocurrió cerca de la medianoche del viernes, cuando la víctima volvía de ver el partido de Cerro Porteño contra Palmeiras.

Dejá tu comentario